viernes, 19 de febrero de 2016

Todo el apoyo a la Jornada Nacional de Lucha del 24F, contra el Ajuste, Saqueo y Represión de Macri

El conjunto de los estatales organizados en ATE convocaron a un paro nacional para el próximo 24 de febrero. Esta medida contó con la solidaridad de las dos CTA, los/as docentes y varios gremios de la CGT de Capital Federal, transformándose en la primera Jornada de Protesta, con movilizaciones que culminarán en la Plaza de Mayo y el Ministerio de Economía hacia el mediodía.

Los trabajadores de todos los gremios involucrados deben tomar esta acción en sus manos, transformándola en un Paro Activo Nacional con cortes de ruta, piquetes, escraches y movilizaciones a las plazas de las capitales provinciales. ¡Un primer paso hacia la Huelga General y el Plan de Lucha que hará falta para torcerle el brazo a la política antiobrera del gobierno de Macri! (Leer todo)

Hay que pararle la mano al carnicero Erdogan, que pretende invadir el norte de Siria o Rojava para aplastar a las milicias kurdas y defender a ISIS.

El régimen fascista turco está bombardeando el norte de Siria -Rojava- con misiles, para defender a sus marionetas de ISIS.
En la capital de Turquía, Ankara, volvió a explotar una bomba que mató a más de veinte integrantes de las fuerzas de seguridad de ese país. Inmediatamente después del hecho, el primer ministro Davoutoglu y el presidente Erdogan ganaron los medios para responsabilizar a las milicias kurdas que combaten contra Estado Islámico en el norte de Siria o Rojava.

Los representantes del estado fascista turco pretenden utilizar este último bombazo para profundizar los ataques contra el pueblo kurdo de Siria, con el propósito más que evidente de defender a ISIS, cuyos combatientes han sido organizados y financiados por Turquía con el objetivo de defender la política de su gobierno, que pretende la “reconstrucción del Imperio Otomano”. (Leer todo)