martes, 21 de julio de 2015

ISIS, con la complicidad del estado turco, asesinó a decenas de jóvenes socialistas en Suruc. ¡Fuera Erdogan y su régimen terrorista!

Un terrorista suicida de ISIS hizo explotar una bomba entre cientos de jóvenes socialistas que se encontraban en el Centro Cultural Amara de la localidad de Suruc, fronteriza con Kobane. Los jóvenes estaban preparándose para ir a Kobane a ayudar en las tareas de su reconstrucción. ¡El estado turco es el principal responsable del atentado!
Uğur Özkan, Kasım Deprem, Hatice Ezgi Saadet, Cemil Yıldız, Çağdaş Aydın, Nazlı Akyürek, Ferdane Ece Dinç, Mücahit Erol, Murat Yurtgül, Emrullah Akhamur, İsmet Şeker, Okan Pirinç, Nartan Kılıç, Ferdane Kılıç, Serhat Devrim, Met Ali Barutçu, Erdal Bozkurt, Süleyman Aksu, Koray Çapoğlu, Cebrail Günebakan, Veysel Özdemir, Nazegül Boyraz, Alper Sapan, Alican Vural, Osman Çiçek, Dilek Bozkurt, Büşra Mete, Yunus Emre Şen, Ayda Ezgi Şalcı, Polen Ünlü, Duygu Tuna, Nurcan Kaçmaz… son los nombres de los/as 32 jóvenes asesinados por ISIS en el Centro Cultural Amara, ubicado en Suruc, ciudad fronteriza con la emblemática de Kobane.

Estos son los/as mártires por los/as cuales miles marcharon ayer en Estambul y otras ciudades. Miles que fueron reprimidos por la policía del estado turco, que en vez de combatir a ISIS propone la construcción de una zona “paragolpes” en la frontera con el propósito supuesto de “evitar nuevos atentados terroristas.” ¡Cómo si estos viniesen de Rojava/Siria, la zona liberada por las milicias kurdas! ¡Los ataques, como el que sucedió en Dyharbakir en plena campaña elecotral, vienen desde Turquía, organizados por su gobierno! (Leer todo)