viernes, 9 de enero de 2015

Discurso de Juan Carlos Beica frente a la embajada de Francia reclamando justicia por el asesinato de tres compañeras kurdas

Exitosa marcha a la embajada de Francia reclamando justicia por el crimen de tres militantes del PKK

Distintas organizaciones -pertenecientes al Comité de Solidaridad con Kurdistán- marchamos hacia la embajada denunciando la complicidad del estado francés con el de Turquia, por el asesinato de tres militantes del PKK, perpetrado dos años atrá por agentes de los servicios turcos. /  Sicarios como estos -también amparados por el gobierno francés y los de la OTAN, que arman, financian y organizan al ISIS y Al Qaeda- acaban de asesinar a varios periodistas de la revista Charly Hebdo.

Por esta razón los representantes de las distintas organizaciones insistimos en que nos solidarizábamos con el pueblo francés pero no así con su estado, campeón del colonialismo y la persecusión, la tortura y el asesinato a los luchadores. /  Participaron en la marcha: Juventud Guevarista, Frente Popular Darío Santillán -Corriente Nacional- Partido Obrero, Izquierda Socialista, Opinión Socialista, MST, Convergencia Socialista. (Clickear aquí para ver imágenes)