jueves, 30 de julio de 2015

NO VOTES A TUS VERDUGOS… ELEGÍ COMPAÑEROS: NICOLAS DEL CAÑO Y MYRIAM BREGMAN

Nicolás Del Caño junto a Chipy Castillo, Juan Carlos Beica, Ramón Cortés, Gabriela Capurro y otros candidatos y candidatas de la lista Renovar y Fortalecer al FIT con la fuerza de los trabajadores, las mujeres y la juventud.
Faltan pocos días para las elecciones y los políticos tradicionales están gastando fortunas para promover a Scioli, Macri, Massa y compañía, pagando costosas campañas con dinero de los grandes empresarios, que son los que sus verdaderos jefes. /  Ninguno de estos resolverá los problemas de la clase trabajadora, porque ninguno tiene que llegar a fin de mes con salarios y jubilaciones como las nuestras; ni viajan en colectivo o en tren, ni saben lo que es perder el trabajo, tener un empleo precarizado o atenderse en un hospital público.

Ellos no viven en barrios como los nuestros ni sufren cortes de luz o de gas. No conocen los sacrificios que hay que hacer para construir una vivienda modesta o pagar la cuota del alquiler. Por eso, las leyes que promueven no son para garantizar salarios y jubilaciones de acuerdo al costo de la canasta familiar, ni prohibir despidos, suspensiones y el empleo en negro. /  ¡Todo lo contrario! Sus políticas son para que la clase trabajadora y el pueblo paguen más impuestos, como el IVA o las “ganancias” para el salario. Son para vaciar los hospitales y las escuelas, otorgar créditos y subsidios a las grandes empresas y seguir pagando la fraudulenta Deuda Externa. (Leer todo)

La Multisectorial Contra la Represión del Alto Valle se presentó ante la fiscalía para denunciar patota policial que allanó domicilio de compañera de CS

La delegación de la Multisectorial Contra la Represión en la sede de la fiscalía haciendo la denuncia.
Una delegación de la Multisectorial Contra la Represión y la impunidad de los gobiernos de Río Negro y Neuquén, se presentó ayer 29/07/15 en la fiscalía para ratificar y acompañar la denuncia de la compañera de Convergencia Socialista y miembro activa de la Multisectorial, ante el allanamiento ilegal de la policía en su casa.

La denuncia, que quedó asentada en el fuero penal contra el "Departamento de Delitos Contra la Propiedad Privada" -varios de cuyos efectivos fueron los responsables del operativo intimidatorio- está caratulada como ''allanamiento ilegal y apremios ilegales".

Esta justicia al servicio de los gobiernos del gatillo fácil, que pretende bajar la pena al policía que mato a Brian es la misma que da la cobertura a la policía para que allane ilegalmente la casa de una militante. Este intento de amedrentamiento a la compañera, es un claro ataque al conjunto de la multisectorial, a sus organizaciones, familiares y todas/os las/os luchadoras/es de la región. 

Entendemos que la única forma de frenar el ataque del gobierno y sus patotas de las fuerzas represivas es la organización y defensa unitaria. Por esto, llamamos a los organismos de Derechos Humanos, de mujeres, sindicales, estudiantiles y organizaciones políticas, a manifestar su solidaridad. SI TOCAN A UNA, NOS TOCAN A TODOS!

Multisectorial Contra la Represión 

Viernes 31, Juan Carlos Beica e integrantes Comité Kurdistán de Argentina en charla sobre Revolución de Rojava en Rosario

Miliciano de las unidades de autodefensa kurdas, las YPG, en el frente de batalla, cerca de la ciudad de Raqqa -capital del Califato de ISIS en Siria- sosteniendo un ejemplar de nuestro periódico, El Trabajador.

Viernes 31, Juan Carlos Beica e integrantes del Comité Kurdistán de Argentina -Delil Delali de la comunidad kurda, Leonardo de Torre y Ezequiel de la Biblioteca José Ingenieros- en Rosario. Charla organizada por la Federación Anarquista en el local de ATE de la calle San Lorenzo 1879, a las 17 horas. Todo sobre la revolución de Rojava y la contraofensiva del régimen fascista turco contra los cantones revolucionarios.