NO VOTES A TUS VERDUGOS… ELEGÍ COMPAÑEROS: NICOLAS DEL CAÑO Y MYRIAM BREGMAN

Nicolás Del Caño junto a Chipy Castillo, Juan Carlos Beica, Ramón Cortés, Gabriela Capurro y otros candidatos y candidatas de la lista Renovar y Fortalecer al FIT con la fuerza de los trabajadores, las mujeres y la juventud.
Faltan pocos días para las elecciones y los políticos tradicionales están gastando fortunas para promover a Scioli, Macri, Massa y compañía, pagando costosas campañas con dinero de los grandes empresarios, que son los que sus verdaderos jefes. /  Ninguno de estos resolverá los problemas de la clase trabajadora, porque ninguno tiene que llegar a fin de mes con salarios y jubilaciones como las nuestras; ni viajan en colectivo o en tren, ni saben lo que es perder el trabajo, tener un empleo precarizado o atenderse en un hospital público.

Ellos no viven en barrios como los nuestros ni sufren cortes de luz o de gas. No conocen los sacrificios que hay que hacer para construir una vivienda modesta o pagar la cuota del alquiler. Por eso, las leyes que promueven no son para garantizar salarios y jubilaciones de acuerdo al costo de la canasta familiar, ni prohibir despidos, suspensiones y el empleo en negro. /  ¡Todo lo contrario! Sus políticas son para que la clase trabajadora y el pueblo paguen más impuestos, como el IVA o las “ganancias” para el salario. Son para vaciar los hospitales y las escuelas, otorgar créditos y subsidios a las grandes empresas y seguir pagando la fraudulenta Deuda Externa. (Leer todo)

Comentarios