¡Hipócritas! Dejaron correr el repudiable atentado de París para justificar una declaración de guerra contra los inmigrantes y los trabajadores europeos

Justo en el momento en que se perpetraban los ataques terroristas que dejaron casi doscientos muertos en Francia, las autoridades turcas comenzaban a recibir a los líderes de las mayores economías mundiales -nucleados en el G20- para llevar adelante una reunión de ese organismo en un ressort de la costa mediterránea, en la zona de Antalya. /  Los representantes de EE.UU., Rusia, Canadá, China, Japón, Australia, Francia, Italia, Brasil o Argentina, que repudiaron “enérgicamente” lo sucedido en París, no tuvieron problemas de conciencia en desembarcar en el principal estado terrorista de la OTAN, cuyos servicios secretos sostienen a las bandas del Estado Islámico y otros grupos. 

Fueron a Turquía a pesar de que saben que más de dos mil agentes de ese país estuvieron a cargo -junto con oficiales del Mossad, Qatar, Arabia Saudita y otras monarquías árabes- del entrenamiento de las bandas de ISIS y demás organizaciones mercenarias que combaten en Siria, Irak, Libia o meten bombas en Europa. /  Ninguno de estos hipócritas se negó a abrazar a los cómplices turcos del atentado de ISIS, que antes de matar a doscientos en París había asesinado a más de cien en Ankara. Tampoco fueron capaces de condenar la represión del pueblo kurdo de Silvan, que estado mediante, está siendo masacrado por el ejército y patotas ligadas al Estado Islámico. (Leer todo)

Comentarios

Entradas populares