Reunión de urgencia para organizar el repudio al Asesino Erdogan, el Estado Turco y la OTAN


Quienes integramos el Comité Kurdistán y otras fuerzas que no forman parte del mismo, realizaremos una reunión de urgencia -el próximo jueves a las 1830 en el local del CTA capital- para organizar acciones de repudio al ESTADO TURCO, responsable del ASESINATO -por acción u omisión- de más de cien manifestantes opositores, que se movilizaron reclamando "paz y trabajo" en la capital de ese país, Ankara.

La idea es lograr una convocatoria tan amplia como la que tuvo lugar en la última movilización hacia la embajada turca, que pudo hacerse debido a que nos pusimos de acuerdo en poner en el centro a consignas sencillas que apuntaron a REPUDIAR A ERDOGAN, EL ESTADO TURCO, ISIS y compañía y exigir LA EXPULSIÓN DEL IMPERIALISMO Y LA OTAN DE ESE PAÍS Y MEDIO ORIENTE.

En estos momentos se están desarrollando multitudinarias marchas y huelgas a lo largo y a lo ancho de Turquía, exigiendo justicia y denunciando a Erdogan y el Estado Turco como Responsables. En ese contexto, las organizaciones democráticas y de izquierda de allí pidieron el apoyo solidario de sus pares de todo el mundo. Más allá de las diferencias y matices que podamos llegar a tener en relación a cómo intervenir en la situación política turca o de cómo resolver la cuestión "kurda", es de principios movilizarse contra el gobierno asesino de Erdogan y compañía. 

Los esperamos, la reunión se realizará el jueves 15 a las 18:30 hs en el local de CTA Capital, Av. Independencia 766.

Comentarios

Entradas populares