Atacan comedor popular de La Cava en San Isidro

Imagen de uno de los cuartos del comedor, violentado por una patota.
Desconocidos forzaron y rompieron dos ventanas del comedor de La Cava, provocando desorden, revolviendo cajones y sin llevarse prácticamente ningún objeto de valor. /  Sucedió cuando Lucía, que es su referente, y su familia se ausentaron durante unas horas el día viernes 4 de setiembre de su domicilio familiar, donde funciona la Asamblea y Comedor La Cava.

Denunciamos que esto no es un hecho delictivo más, sino un claro caso de intimidación hacia los vecinos y vecinas que somos parte de esta asamblea, no es casual que ocurra después de que se reclamara al municipio en repetidas oportunidades la entrega correspondiente de mercadería para el comedor, y que esta decisión de suspender las entregas coincidiera con la decisión de la referente, Lucía Hermann -militante de Convergencia Socialista- de participar como candidata a concejal por la lista del Frente de Izquierda.

Hacemos un llamado a todas las organizaciones políticas, barriales y de derechos humanos a repudiar estos hechos y solidarizarse con Lucía, su familia y los vecinos que participan a diario en el comedor. / Y reclamamos a las autoridades del municipio regularizar tanto la entrega de alimentos para el comedor como que se tomen todas las medidas necesarias para garantizar la integridad física de lo que le suceda a los vecinos que participan del espacio.

Comentarios

Entradas populares