Con el pueblo kurdo, Contra Erdogan, OTAN, el imperialismo e ISIS, viernes 18 horas Obelisco

El viernes 25 de setiembre, 18 horas, acto en el Obelisco de apoyo al pueblo kurdo que lucha contra Erdogan, OTAN e ISIS.
La crisis de los refugiados que continúan tratando de llegar a Europa y la muerte de uno de ellos, el pequeño Alan Kurdi, ha puesto sobre el tapete de los medios masivos de difusión al horror de la guerra, que está aconteciendo en Siria e Irak. / Los medios han tratado de fijar la atención en el frente de guerra sirio, pero los acontecimientos más significativos no están desarrollándose allí, sino dentro de la segunda potencia de la OTAN, el estado turco, que enfrenta una poderosa rebelión del pueblo kurdo.

Miles de trabajadores, jóvenes y mujeres que en los hechos está siguiendo el camino de sus pares del Norte de Siria o Rojava, decretando la autonomía con respecto al estado y construyendo sus órganos de poder y democracia directa: las asambleas y las milicias populares. / Para abortar este proceso el jefe de ISIS y del gobierno turco, Erdogan, decretó el estado de sitio, organizó a cientos de francotiradores que disparan a mansalva contra la población civil y movilizó a las bandas fascistas que destruyen los locales de los partidos kurdos, como el HDP. (Leer todo)

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Estimados compañeros de Convergencia Socialista;

Les escribimos para ofrecerles los libros de nuestro catalogo a un precio promocional.

En particular, queremos acercarles una fraternal oferta:

Como Uds. debe saber, llevamos editado hace varios años el gran trabajo de León Trotsky; "Historia de la Revolución Rusa" y, luego de un gran esfuerzo, hemos podido acercar al lector en español la única edición integra de "Literatura y revolución", para lo cual no solo hemos traducido el texto conocido directamente del ruso, sino que hemos agregado material inédito del autor que no ha sido publicado antes en nuestro idioma.

Historia de la Revolución Rusa (972 páginas) se consigue hoy en librerías comerciales a $500
Literatura y Revolución (882 páginas) se encuentra a partir de los $450.

Nosotros queremos acercarles ambos libros al precio militante de $350 por ambos libros (apenas $175 por cada uno).

Creemos que es una buena oportunidad para hacer accesible a la militancia dos obras de gran calidad que sin duda contribuirán a la formación teorico-política de las organizaciones obreras.

Por supuesto, los invitamos a conocer nuestro catalogo (lo estamos actualizando) en;

http://issuu.com/elaromo/docs/cat_logo_ediciones_ryr_2013_70mb/1

Si están interesados, es posible centralizar en algún local de su preferencia los pedidos que deseen hacer.

Estamos disponibles para cualquier consulta. Esperamos su respuesta.

Un fraternal saludo.

Entradas populares