Todos/as a la embajada turca el 19 a las 17 horas. ¡Basta de ataques de Erdogan, OTAN, EEUU e ISIS contra el pueblo kurdo!

Obama y Erdogan contra el pueblo kurdo, un verdadero pacto contrarrevolucionario para aplastar la lucha de los trabajadores y los pueblos de Medio Oriente que están peleando contra los planes de ajuste, saqueo y represión de los distintos gobiernos.
Con la excusa de atacar al Estado Islámico el gobierno de Turquía está bombardeando al pueblo kurdo y a sus milicias de autodefensa, tanto en la región siria de Rojava como las montañas del Kandil en Irak. Al mismo tiempo encarcela, reprime y tortura a miles de kurdos y kurdas dentro de Turquía.  Para eso, el presidente Erdogan cuenta con la complacencia de los líderes de la OTAN y Obama, quienes han declarado que lo apoyan en su "lucha contra el terrorismo..." 

Turquía, el imperialismo europeo y EE.UU. no solo pretenden masacrar al pueblo kurdo, sino acabar con la resistencia de los trabajadores y los pueblos de Medio Oriente. Frente a esto, distintas organizaciones democráticas, antiimperialistas, de izquierda y derechos humanos Nos movilizaremos en la ciudad de Buenos Aires hacia la embajada de Turquía el próximo miércoles 19 a las 17 horas desde Avenida Cabildo y Lacroze, levantando las siguientes consignas:

BASTA DE MASACRE CONTRA EL PUEBLO KURDO,
CONTRA ERDOGAN, OTAN, EL IMPERIALISMO E ISIS
¡Libertad para todos los presos políticos en Turquía!

Convocamos hasta el momento: Nora Cortiñas, Mehmet Dogan, Comité Kurdistán de Argentina, MST, Partido Obrero, Frente Popular Darío Santillán -CN-, Hombre Nuevo, La Brecha, Juventud Guevarista, Torre, Convergencia Socialista, 

Comentarios

Entradas populares