¡Cipayos... Scioli, Macri y Massa de rodillas ante el imperio

Este miércoles 26 de agosto tuvo lugar en el Alvear Palace Hotel un encuentro en el que los principales candidatos a la presidencia y otros funcionarios de importancia expusieron sus propuestas ante el Council of the Américas.

El encuentro fue por la Cámara Argentina de Comercio y el auspicio de Argencon, Asociación de Bancos de la Argentina (ABA), Asociación de Bancos Públicos y Privados de la República Argentina (ABAPPRA), Asociación de Bancos Argentinos (ADEBA), Asociación Empresaria Argentina (AEA), Bolsa de Comercio de Buenos Aires (BCBA), Cámara de Comercio de los Estados Unidos en Argentina (AmCham), Endeavor Argentina (EA), Sector Privado de las Américas (SPA) y Unión Industrial Argentina (UIA).

Allí comentaron sus programas Daniel Scioli, Mauricio Macri, Aníbal Fernández, Sergio Massa, Rodríguez Larreta y Alejandro Vanoli. ¡Los representantes de los partidos patronales más importantes, tanto del oficialismo como de la oposición, se arrodillaron nuevamente ante el empresariado más fuerte de la Argentina y del mundo!

De esa manera ponen de manifiesto para quienes gobernarán los que se postulan para seguir aplicando el Plan de Ajuste, Saqueo y Represión que ahora conducen Cristina y los suyos. Este evento tuvo lugar 10 años después del “rechazo” al ALCA realizado en Mar del Plata por el entonces presidente Néstor Kirchner, que como suelen hacer los demagogos atacó al imperialismo en los discursos pero nunca en los hechos.

Desde Convergencia Socialista repudiamos a estos cipayos , llamamos a combatirlos preparando la Huelga General que se necesita para derrotar sus planes y a votar en las elecciones de Octubre al único sector que levanta un programa consecuente para salir de la actual crisis capitalista terminal: el Frente de Izquierda y de los Trabajadores. 

Comentarios