Ramón Cortés lanza su candidatura en el Alto Valle, Río Negro y Neuquén

Llega a Neuquén y Río Negro Ramón Cortés, precandidato al Parlasur por la lista 1A “Renovar y fortalecer al FIT, con la fuerza de los trabajadores, las mujeres y la juventud”. 

El compañeros -condenado en 2009 a cadena perpetua por la justicia de Néstor y Cristina, por haber participado en la movilización del pueblo de Las Heras contra el impuesto a las ganancias, junto a 13 trabajadores- llega al Alto Valle en el marco de la campaña electoral de las PASO.

Nuestro precandidato nacional al Parlasur llega a Neuquén y Río Negro para hacer el lanzamiento de su postulación en el Alto Valle. Para ello participará del acto del PTS en el FIT, junto al diputado nacional y pre candidato a presidente Nicolás del Caño en la ciudad de Neuquén. 

Asimismo acompañará a Romina Bartozzetti -precandidata nacional al Parlasur de Convergencia Socialista y candidata a Secretaria Adjunta por la lista Bermellón en ATE Río Negro- y a Paula Carbajal, dirigente de Convergencia Socialista y precandidata al Parlasur por Neuquén, en un acto que se realizará en la ciudad de Cipolletti. 

Ramón Cortés declaró que aceptó el ofrecimiento de la candidatura a diputado nacional para el Parlasur con argumentos muy sencillos y contundentes: “Para mí es un honor esta postulación, porque me la hicieron quienes más pelearon por mi libertad y la de los petroleros de Las Heras…” (Leer todo)

Comentarios

Entradas populares