Lanzamiento de la candidatura de Ramón Cortés en acto de Convergencia Socialista

Gabriela Capurro -izquierda- candidata a diputada nacional por CS, junto a Nicolás Del Caño, Ramón Cortés, Silvia Zapata -concejal de CS por Lomas, tercera izquierda-, Oscar Castro -segundo izquierda, diputado por CS, CABA- y compañeros y compañeras del PTS, al finalizar el acto de lanzamiento de la candidatura de Ramón Cortés en el local de Constitución.
El sábado 11 de julio se realizó un emotivo acto de lanzamiento de la candidatura a diputado nacional por el Parlasur de Ramón Cortés, quien estuvo acompañado por candidatos y candidatas de CS, el PTS e independientes, como los dirigentes de la Lista Verde docente de Ezeiza y Esteban Echeverría, Gerardo Barreto y Jacobo Infante. /  La actividad, que contó con la presencia de una numerosa concurrencia, comenzó con un saludo de cuatro choferes de la línea 60, que se hicieron presentes para saludar a Ramón y demás candidatos y plantear la necesidad de intensificar el apoyo militante a esa gran lucha obrera.

Luego de ellos habló el “Negro” Soares, abogado de amplia trayectoria en la defensa de los presos políticos, quien dijo que se había hecho presente debido a su amistad con los camaradas de Convergencia Socialista y particularmente, con Carlos Olivera, que estuvo preso durante tres años y de quien estuvo a cargo de la defensa legal. /  Gabriela Capurro -candidata a diputada nacional- luego de explicar el papel que están jugando las mujeres de Kurdistán, donde sus brigadas están a la vanguardia de la lucha contra el fascismo, convocó a seguir el ejemplo de estas heroicas milicianas, organizando y extendiendo la autodefensa contra la violencia patriarcal y capitalista.

Juan Carlos Beica, candidato a diputado nacional, dijo que “desde CS estamos orgullosos de formar parte de la lista con Nicolás Del Caño y Myriam Bregman, porque está integrada por cientos de luchadores y luchadoras que quieren renovar el FIT, transformándolo en una herramienta al servicio de las luchas y los luchadores.” / Por último, cerraron el acto Ramón Cortés y Nicolás Del Caño, que fueron ovacionados. Ramón, muy conmovido por su designación como candidato nacional, dijo que “agradecía profundamente a quienes no han tenido ningún prejuicio en ponerme como candidato, aun sabiendo que estaba condenado a cadena perpetua, por luchar…”

Nicolás Del Caño, pre candidato a presidente por la lista “Renovar y Fortalecer al FIT…” planteó la necesidad de llevar adelante una gran campaña militante que se proponga organizar a los mejores activistas obreros en esta durísima batalla que hay que librar en contra de los “hijos del Menemismo: Macri, Scioli y Massa”. (Ver imágines del acto, clickeando aquí)

Comentarios

Entradas populares