Brigada de compañeros de Convergencia Socialista y el PTS, en Las Heras para hacer la campaña junto a Ramón Cortés

Nuestra compañera, Tamara Kilapi de la comisión directiva del Centro de Estudiantes 103 de Lomas, en la casa de Ramón Cortés, junto a su compañera Silvana, preparándose para salir a pegar afiches y repartir volantes entre los trabajadores y el pueblo de esa localidad patagónica tan emblemática para la lucha por los derechos humanos.
Tamara Kilapi, integrante de la comisión directiva del Centro de Estudiantes número 103 de Lomas de Zamora, llegó ayer -domingo 25- a Las Heras junto a Marcos, trabajador aeronáutico de Aeroparque. Ambos se encontrarán el próximo lunes con Ramón Cortés, quien viajó a Neuquén para participar en actos de campaña organizados por el PTS y CS en la ciudad capital y en Cipolletti. Ese día también arrivarán dos compañeras del PTS, que se sumarán al grupo para hacerle "el aguante" a Ramón y Silvana.

Las candidaturas de Ramón Cortés y Carlos Olivera -presos y condenados por luchar contra el ajuste y la burocracia sindical- son muy importantes, ya que utilizarán las tribunas electorales para llamar a los trabajadores y al pueblo a redoblar la lucha por la absolución de todos los condenados por luchar, la libertad de los presos políticos y el desprocesamiento de los miles de luchadores perseguidos por la justicia kirchnerista. Renovar y Fortalecer al FIT con la fuerza de los trabajadores, las mujeres y la juventud llegó para dar pelea en la provincia de Cristina y las multinacionales del petróleo.

Comentarios

Entradas populares