Ramón Cortés: Voy en la lista de los que más pelearon por mi libertad


Ramón Cortés aceptó la candidatura de representante titular al Parlasur, con argumentos muy sencillos pero claros y contundentes:

“Para mi es un honor esta propuesta porque me la hicieron quienes más pelearon por mi libertad y por la libertad de los petroleros de Las Heras... Juan Carlos, Nico Del Caño, Silvia Zapata, Alejandrina, los docentes del Suteba Escobar, los pibes de Donnelley…”

“Cuando Juan Carlos -Beica- me llamó para proponerme no lo dudé… porque con esta candidatura voy a aprovechar las elecciones para que se escuche fuerte el pedido de absolución de todos los petroleros de Las Heras condenados esta justicia podrida”.

“Quiero decirles a todos los que apoyan esta causa justa que, si todo va bien, el fin de semana del 9 de julio viajaré a Buenos Aires para comer un asado con Carlos Olivera del SITRAIC, que fue preso político como yo y también es candidato y para apoyar a todos los candidatos de esta lista, que lleva a tantos luchadores.”

Comentarios