Candidatos de CS e independientes en las listas del PTS en las PASO

El luchador independiente Ramón Cortés, candidato al Parlasur para multiplicar la lucha por su libertad y la de todos los petroleros de Las Heras. La foto, junto a compañeros de Donnelley, es un símbolo de la composición obrera de la lista presentada por el PTS -que integramos- para competir en las internas del Frente de Izquierda.
Desde CS participaremos -con candidatos propios e independientes postulados por nuestra organización- en seis provincias o distritos electorales diferentes, integrando las listas del PTS en las internas del Frente de Izquierda y los Trabajadores, FIT.

Formamos parte de la lista denominada "Renovar el Frente de Izquierda con la fuerza de los trabajadores, de las mujeres y de la juventud", encabezada por Nicolás Del Caño y Myriam Bregman, que cuenta con cientos de luchadores y luchadoras de todo el país.

En Buenos Aires irán, para diputados/as nacionales: Juan Carlos Beica -dirigente partidario y de lista Verde, Suteba E. Echeverría-, Gabriela Capurro -Presidenta del Centro de Estudiantes 103, Lomas de Zamora- y Hernán Centeno -de la Comisión Directiva del Suteba Escobar.

En Tercera Sección, Bs.As., a senadores/as provinciales: Rosita Ibarra -del Hospital Evita -candidata Sec. Adjunta ATE Lanús- y Carlos Olivera - SITRAIC, preso político más de dos años. En Primera Sección, diputado: Ricardo López, Lista Roja Suteba Escobar, proveniente del PRT La Verdad y fundador del PST Neuquén.

En Matanza, Escobar, San Fernando, San Isidro, Vicente López, Lomas de Zamora, Esteban Echeverría, Ezeiza y Cañuelas, a concejales y consejeros: Silvia Zapata, CD ATE Sur; Gisella Brites, del CE Instituto 103 Lomas; Tamara Kilapi, CE 103; “Nacho” Fernández, pte. Centro Estudiantes I. 56 Lafe; Julieta González, CD Suteba Escobar; Carolina Sziller, de la Roja de Escobar, luchadora por los derechos de las mujeres; Paola López, CE Suteba Escobar; Ramona Cabrera, dirigenta barrial de Villa Golf, Ezeiza; Amadeo Alarcón, ex integrante de la comisión interna Amat Monte Grande; Matías Silva, Lista Roja de Escobar; Lucía Hermann, Comedor La Cava San Isidro; Carla González, Lista Roja San Fernando, Paula Torrillo, docente Vicente López, etc.

En Ciudad Bs.As.: para diputado: Oscar “Correntino” Castro, dirigente del “Maestrazo” e integrante de la Comisión Directiva CTA Lomas, proveniente del PRT La Verdad y el PST. Santa Fe: a diputada nacional: Irene Aragona, delegada de base docente, referente provincial de la oposición combativa de AMSAFE, proveniente del PST.

Neuquén: como representante al Parlasur Provincial, Paula Carbajal, referente provincial de CS y Colorada de ATEN. Río Negro: al Parlasur Nacional: Romina Bartozzetti, candidata a Secretaria Adjunta de ATE provincial por la oposición combativa, delegada de base de su sector, en Cipolletti.

Compañeros independientes postulados por CS, entre otros: Juan Carlos Ceballos -concejal E.Echeverría-, dirigente de la Lista Verde del Suteba y abogado de obreros de Cresta Roja; Jacobo Infante -concejal Ezeiza-, Lista Verde Suteba y Ramón Cortés -candidato al Parlasur, Santa Cruz- uno de los trabajadores presos y condenados en Las Heras.

Hacemos un llamado al activismo obrero, estudiantil y popular a organizar junto a nuestros compañeros y compañeras una gran campaña por el triunfo de la lista “Renovar el Frente de Izquierda con la fuerza de los trabajadores, para transformar al FIT en una fuerza obrera y socialista alternativa a los partidos patronales oficialistas y opositores.  

Comentarios

Entradas populares