Exitosa charla con nuestra camarada brigadista que acaba de regresar de Kurdistán

Nuestra compañera, María Alvarez, junto a camaradas de las YPJ en Kobane, la heroica ciudad que lucha contra el fascismo.
Más de cien compañeros y compañeras se dieron cita en nuestro local central para escuchar y hacerle preguntas a María Alvarez -brigadista de Convergencia Socialista en territorio kurdo- acerca de su experiencia en el frente de batalla -Kobane- y en las poblaciones donde se está desarrollando el "Confederalismo Democrático" mediante las asambleas populares, las milicias y el papel protagónico de las mujeres.

Junto a los/as militantes de Convergencia Socialista participaron en la charla integrantes del Comité de Solidaridad con Kurdistán, PKK, Movimiento de Mujeres Kurdas, Asambleas del Pueblo, Torre, CPS 29 de Mayo, Juventud Guevarista, MST, MAS, Comuna Socialista, Resumen Latinoamericano, Partido Patria Libre del Paraguay, periódico El Roble y CCR (Comunismo Revolucionario).

Desde CS aprovechamos la oportunidad para hacer un llamado a todas las organizaciones para que se sumen al Comité de Solidaridad con Kurdistán porque, más allá de las diferentes caracterizaciones sobre el proceso que está desarrollándose en esa región del Medio Oriente, todos y todas los/as presentes coincidimos en una cuestión fundamental: ¡El triunfo del pueblo significará una derrota para el imperialismo, las burguesías árabes y el sionismo! (Ver imágenes de la charla)

Comentarios

Entradas populares