Abajo la Cumbre "Antiterrorista" de París... ¡Una reunión de hipócritas y canallas para continuar masacrando a los pueblos de sus respectivas metrópolis y colonias!

Hoy se realizará en París la "Cumbre Antiterrorista", citada por el gobierno francés, a la que asistirán representantes de EE.UU., Inglaterra, España, Turquía, Ucrania y otros países. Uno de los participantes será el primer ministro turco Ahmet Davutoglu, quien junto al presidente Erdogán, es responsable de la masacre de miles de kurdos, perpetrada por mercenarios del Estado Islámico -que su estado financia- y de las tres compañeras del PKK en 2013 en París. Este crimen fue cometido por agentes del servicio secreto de Turquía, el MIT con la complicidad de los funcionarios franceses.

Estados Unidos y Francia -dos de los gobiernos más emblemáticos de la "cumbre"- asesinan cotidianamente a miles de trabajadores y pobladores pobres de todo el mundo mediante la intervención directa de sus fuerzas de elite, o a través de las policías y ejércitos de los gobiernos cipayos, que aplican planes de ajuste ordenados por los monopolios y el Pentágono. / Por lo tanto el repudiable asesinato de periodistas en la redacción de Charly Ebdo no es más que una excusa para engañar a los pueblos y seguir cometiendo este tipo de atrocidades en nombre de la "Libertad, la Igualdad y la Fraternidad..."

Hay que acabar con el terror que imponen estos representantes de las grandes empresas y la única manera de hacerlo es mediante la movilización de las masas y la autodefensa obrera y popular, siguiendo el camino de los heroicos milicianos y milicianas del Kurdistán, las asambleas populares y las autodefensas mexicanas. / En ese sentido, los trabajadores y los pueblos deben imponer y construir sus propios gobiernos, para dar comienzo a una sociedad distinta, que no se rija en función de las leyes de la ganancia individual, sino de la solidaridad colectiva... ¡Esa sociedad superior es el Socialismo!

¡Castigo a los responsables del asesinato de los periodistas de Charly Ebdo y de las compañeras kurdas Sakine, Leyla y Fidan...! ¡Abajo los gobiernos imperialistas y sus agentes nacionales: principales terroristas del mundo! ¡Por la derrota de las bandas nazi fascistas del ISIS, Al Qaeda y compañía!

Convergencia Socialista

Comentarios

Entradas populares