CHARLA DEBATE EL 2 DE AGOSTO A LAS 15 HS EN CABA ¿Por qué tenemos que apoyar al pueblo palestino?

Uno de los ejércitos más poderosos del mundo -el de Israel, apoyado por los EE.UU.- está bombardeando desde hace más de un mes a un pequeño territorio palestino: la Franja de Gaza, asesinando a cientos de pibes y pibas, ancianos y mujeres indefensas. /  Ese pueblo resiste con uñas y dientes y en todo el mundo millones han salido a apoyarlo reclamando que se retiren las tropas de Israel y cesen los bombardeos.

Los socialistas de Convergencia por un Partido de Trabajadores llamamos a solidarizarse porque consideramos que si ellos/as triunfan ganarán todos los explotados y oprimidos del mundo. / Ganaremos en definitiva los trabajadores que luchamos contra los grandes monopolios que hoy están apoyando el ataque al pueblo palestino. 

El sábado 2 de agosto -a las 15 horas- haremos una charla/debate sobre la resistencia palestina y la opresión que sufren por el estado de Israel. Estará a cargo de Juan Carlos Beica, quien fuera uno de los impulsores de las multitudinarias movilizaciones de fines de 2008 y comienzos de 2009 contra la anterior invasión a la Franja de Gaza. / El lugar de reunión es Estados Unidos 1306 -y Santiago del Estero- a dos cuadras de Independencia y 9 de Julio. 

CONVERGENCIA POR UN PARTIDO DE TRABAJADORES
www.noticiastroskas.blogspot.com convergenciadetrabajadores@gmail.com

Comentarios

Entradas populares