Declaración Lista Roja Escobar: Paremos el lunes junto a ATE para rechazar la miseria que nos ofreció el gobierno

Baradel y los dirigentes del Frente Gremial, nuevamente por detrás de las circunstancias...
Luego de dos propuestas irrisorias rechazadas de plano por el FGDB, se aceptó el “aumento” del 30 % anualizado ofrecido por María Eugenia Vidal. /  Esta nueva traición a las necesidades de los docentes por parte de la conducción del Frente Gremial demuestra que el carácter de la burocracia no se ha modificado con el cambio del gobierno.

Baradel, Petrochini, Díaz y compañía le hicieron un gran favor al gobierno, que ahora se jacta de haber empezado las clases sin paros luego de años de comienzos conflictivos. / Desde la Lista Roja decimos con claridad que lo conseguido es insuficiente, ya que no compensará el poder adquisitivo perdido con la inflación acumulada del 2015, la devaluación del dólar y la proyección del 2016.

A esto debemos agregarles el engaño de la “suba del mínimo no imponible” en ganancias y la derogación de decreto 1242/13. ¡De esta manera serán miles los docentes que sufrirán los descuentos de la AFIP, reduciéndonos aún más el sueldo! / Frente a esto, los dirigentes del Frente Gremial, en vez de realizar asambleas de afiliados y no afiliados para que sean las bases quienes decidan todo, impusieron -entre gallos y medianoches- una consulta que debía ser contestada en menos de 12 horas. (Leer todo)

Comentarios